Dargedik Rock Metal Webzine

Todo indica que el próximo 26 de Marzo del 2009 los rockeros peruanos vivirán un antes y un después en la escena rockera peruana. Iron Maiden la banda mas influyente en el rock y metal mundial estará pisando suelo peruano por primera vez y quizas sea la ultima... esto debido a que la gira "Somewhere Back in Time 2009" ah sido una de las mas extensas en la carrera de la banda y también suerte para todos los rockeros peruanos ya que por decisión de la banda en querer tocar en nuevos países, nuestro país a sido elegido para estar incluidos en esta gira mundial que ya es rumoreado por la gente especializada como algo sorprendente ya que ninguna otra banda a podido recorrer diversos paises como lo esta haciendo Iron Maiden. Pues ahora después de tantos rumores, de tantas especulaciones, de tantos comentarios en diferentes blogs, foros, etc...La Doncella estará en Lima algo que hace unos años atrás se creía imposible, pues ahora ese sueño se estará haciendo realidad el proximo Marzo del 2009. Un dato mas el Estadio Nacional sera el lugar donde se escriba la historia del rock peruano!! Una fecha que quedara marcado para siempre UPS THE IRONS!!! SCREAM FOR ME LIMA-PERÚ!!















//
Por Rafael Valdizán Nota de EL COMERCIO SAB. 29 NOV. 2008
Recibimos tantas cartas desde que, hace más de un año, se filtrara primero un rumor de visita y luego, ya en el 2008, la banda pasara volando por aires sudamericanos pero sin aterrizar en Lima. Decenas de cartas, algunas vibrantes, cargadas de ilusiones; luego llegaron las otras, aquellas que raspaban por la bronca que encerraban, luego de que una vez más quedáramos fuera del mapa. Por eso es tan bueno escribir estas líneas, decirles a todos que sí, que Iron Maiden va a tocar en el Perú. Que no es un sueño. Que pronto escucharemos a Bruce Dickinson lanzar esa frase de batalla: "Scream for me, Lima!". ¿Podrá creerlo? Sí, pellízquese. Es verdad.
Cuando usted lea esta nota, marque el calendario y empiece a contar los días hasta el 26 de marzo, fecha programada para que la Dama de Hierro suba al tablado del Estadio Nacional y deje rodar más de 25 años de historia como una de las bandas más influyentes que ha dado el metal. Así, cumplirá la promesa de volver a Sudamérica por la gran venta de localidades en la gira anterior.
Lo mejor es que Iron Maiden llegará a Lima en un momento particularmente creativo, a juzgar por lo hecho en discos recientes como el "Brave New World" (2000) y el "A Matter of Life and Death" (2006), con los que la leyenda del metal británico borró los pasos en falso y la confusión que experimentó durante gran parte de los años 90.
No podemos evitar adelantarnos a lo que ocurrirá; ya pensamos en una hipotética lista de canciones que podrían incluir en una plaza virgen para ellos, ante oídos a los que llegarán por primera vez y que, ergo, merecerían un buen repaso por su larguísimo catálogo. Claro: no concebiríamos una noche de Iron Maiden sin piezas históricas como "Number of the Beast", "The Trooper", "Aces High", "Hallowed Be Thy Name" o "Wasted Years". Pero cada quien tendrá sus favoritas personales entre aquellos temas que, tal vez, no son tan frecuentes en los conciertos del sexteto. Justamente, la otra buena nueva es que la banda agregará cinco o seis canciones con respecto a tours anteriores para dar variedad al repertorio.
El show será igual a los que la banda suele hacer en Europa: incluirá cinco Eddies (la monstruosa mascota del grupo), pirotecnia y 12 toneladas de equipos que traerán en el Ed Force One, avión que será piloteado por el propio Dickinson. Llenemos el Nacional. Up the irons!







MAIDEN EN LIMA

Publicar un comentario

  1. 26 DE MARZO!!!!!!!!!!!!!!
    POR LA CSM!!
    ACUANTo LA ENTRADA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. concha de su madre!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. BIEN CARAJOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El rumor lo escuche hace algunos días en la universidad, incluso se hablaban de precios(600 el VIP). Bueno creo q esta nota confirma al menos el concierto, lo de las entradas está por verse.

    ResponderEliminar
  6. Genial, pero lo mas genial es que Lima sera parte del Tour mundial "Somwhere Back in Time Wordl Tour", y tranquilos no se rayen este btour es uns remembanza del Live Afther Death, lo mismo algunas pocas canciones menos y otras de mas como Wasted years, Fear of the Dark y mas, este concierto lo he visto en Merida España, y pueden ver los detalles de como fue y como sera el de Lima en: http://www.viadelaplatafestival.com/ yo de ante mano estare en mi tierra viviendo este gran mimento, aber si alguien dice algo de las entradas, hay que estar atento porque estoy seguro que volaran.

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAA me olvidaba los detalles dela gira veanlas en la pagina oficial de la banda.

    ResponderEliminar
  8. En Chile ya han tocado 5 veces jajajaja

    ResponderEliminar
  9. AGUANTE MAIDEN CONCHADESUMADREEEEEEE!!!
    Y ECHA MUNI CARAJO!!!!

    ResponderEliminar
  10. ALA CSM
    ES vrdad vien el año metal
    2009 año de los metaleros
    Ya fueron emos de mrda

    ResponderEliminar
  11. casi lloro cuando lei la noticia xla cdsmar`|||todos a llenar el nacional caraxo||||

    ResponderEliminar
  12. por la reconchasumadre!!!!

    increible!!!!!!!


    y dicenn q su telonero sera TONGO


    yeah

    ResponderEliminar
  13. ya salio en su web yehhhhhhhhhhhhhhhh por la ptm al finnnnnn gracias dios miooooooooooooo :)

    ResponderEliminar
  14. Ya salio Peru en la pagina de Maiden!!!!!

    ResponderEliminar
  15. ya heraa hora rioja san martin en la batalla de los irons presente

    ResponderEliminar
  16. obviamente no todos van a poder ir haha.. osea.. es iron maiden ps :S asi q para los cholitos su general de 100 cocos x)

    ResponderEliminar
  17. Parece que esta banda de rock estara activa por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  18. Por la ptm ahora si vendo mi riñon caraxo pa estar en primera fila!!!!!

    ResponderEliminar
  19. POR FIN CARAJOOO!!!!
    LLENEMOS EL NACIONAL!!!
    COMPREMOS LAS ENTRADAS APENAS SALGAN PARA NO TENER NINGUN CONTRATIEMPO!!!
    NOS VEMOS EL 26 MUCHACHOS!!!!

    ResponderEliminar
  20. AKI DESDE HUANUCO:

    DEMOLEDOR, ALGO ESPERADO POR TODOS...A JUNTAR BILLETE. MAIDEN POR FIN.


    CXBXT

    ResponderEliminar
  21. Bien concha de su madre, por fin viene la mejor banda de todo el mundooooooooo. SCREAM FOR ME LIMAAAAAAA

    ResponderEliminar
  22. CONFIRMADO EN LA WEB DE IRON MAIDEN, AHI VA LA NOTA PERO EN INGLES, NO ENTIENDO UN CARAJO PERO DICE QUE VIENEN A LIMA:

    MAIDEN TO PLAY IN PERU FOR THE FIRST TIME
    Published: December 1, 2008

    Iron Maiden will visit Peru for the first time ever with a concert on March 26 at the 40,000 capacity Estadio National Jose Diaz in the capital city, Lima.

    On sale date and ticket information to be announced soon.

    ResponderEliminar
  23. TOTALMENTE CONFIRMADO: Información de la web de IRON MAIDEN ingles, yo no entiendo un carajo pero se que dice Lima - Perú.

    MAIDEN TO PLAY IN PERU FOR THE FIRST TIME
    Published: December 1, 2008

    Iron Maiden will visit Peru for the first time ever with a concert on March 26 at the 40,000 capacity Estadio National Jose Diaz in the capital city, Lima.

    On sale date and ticket information to be announced soon.

    ResponderEliminar
  24. Bestial carajo !!!!!!!!!!!!!!!
    ......ya era hora q vengan ,ya mucho tiempo el perú ha soportado pura mierd@ q dicen hacer música .....................
    .............................
    ....................
    .......................(Limpiando Lima de la escoria CON EL LÁTIGO DEL METAL \m/)
    ................IRON MAIDEN RULES !!!!!!!!..yeah!!

    ResponderEliminar
  25. epa hermanos peruanos saludos desde Venezuela Iron Maiden Tambien Regresa A mi Pais El metal se vive de forma extrema en sur america Up the irons forever que se tripeen el concierto

    ResponderEliminar
  26. -- ¡ iron maiden es metal y no rock ! ajo ,maare , eta

    ResponderEliminar
  27. SI CARAJOOOOOOOOOOOOO NO ES UN SUEÑO ES REALIDAD LA DAMA DE HIERRO X FIN EN PERU CARJO LLENEMOS EL NACIONAL Y DEMOSTREMOS QUE SOMOS UNICOS MUERAN MALDITOS EMOS.... COMPRA TU ENTRADA YAAAAAAAAAAAA X QUE NUNCA MAS LOS VERAS EN PERU METALEROS DE PROVINCIA VENGAN Y COMPREN SU ENTRADA ESTABN ALA VENTA EN PLAZA VEA ...QUE VIVA EL METAL ...IRON MAIDEN PERU..

    ResponderEliminar
  28. Por la recontra concha de la mas reparinpaputa de su madre..por fin buena musica en nuestro olvidado PERU. Saludos de Calers Maiden desde Cajamarca y no dejen entrar cohinos Emos !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.